Su prioridad es ser mamá

AutorPaula Ruiz

Para seguir como actriz, cantante y juez de un reality, Paty Manterola pone una condición: no dejar de lado la maternidad.

Desde que se casó y luego se convirtió en madre, la ex Garibaldi pone como prioridad a sus hijos (Lucca y los gemelos Alesso y Matteo).

Este año, la actriz de 46 años estrenó en televisión la segunda temporada de Renta Congelada, estuvo de gira con la obra Divinas y fue invitada a ser juez del reality The World´s Best, de la cadena CBS.

"Todos los proyectos que han llegado a mis manos no son como una telenovela en la que te metes 10 meses a un foro, son proyectos que se han podido hacer en poco tiempo. Tengo la fortuna de tener a mi mamá, que cuando me toca trabajar, ella se viene para acá a ayudarme con los niños", contó Paty.

"Me las he organizado muy bien, las mujeres somos muy organizadas en ese aspecto y yo me las organizo muy bien. Todos los proyectos que he aceptado me permiten seguir siendo mamá, trabajo dos o tres días y regreso a casa".

El apoyo de su esposo, Forrest Kolb, ha sido primordial para el desarrollo profesional de la también cantante.

"Tengo un esposo que es mamá y papá, con los ojos cerrados lo puedo dejar con los niños. Él se despierta temprano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR