Primero lo torturan, luego le dan 5 tiros

AutorMario Álvarez

De cinco balazos en la cabeza, un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en la Colonia Del Paseo Residencial, en el sur de la Ciudad.

La víctima, que hasta anoche no había sido identificada, aparentemente tenía huellas de haber sido torturada.

El homicidio fue cometido en otra parte y luego los asesinos llevaron el cuerpo a ese sitio y lo abandonaron con una cobija enredada en la cabeza, mencionó una fuente policiaca.

Alrededor de las 2:00 horas, la Policía y la Cruz Roja recibieron reportes de una persona tirada en la Avenida Paseo de la Primavera, a unos metros de la calle Paseo de los Narcisos.

Inicialmente se reportó que el hombre presentaba golpes y tenía una cobija gris enredada en la cabeza.

Policías de Guardia Civil fueron los primeros en llegar y luego los socorristas, quienes determinaron que la persona ya había muerto y que presentaba heridas de bala.

El informante detalló que el fallecido fue encontrado boca abajo.

Las piernas estaban en la calle y el torso sobre la banqueta, a un lado de un poste de alumbrado público.

Aunque en el lugar se dijo que la víctima era un joven, más tarde la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) precisó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR