Primero y Diez/ Las figuras - 18 de Noviembre de 2001 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78270201

Primero y Diez/ Las figuras

Autor:José Manuel Basave
 
EXTRACTO GRATUITO

El pasado domingo hicimos en esta su columna un breve análisis de los mejores y los peores equipos en la primera mitad de la temporada 2001, incluyendo sorpresas y decepciones, por lo que hoy ampliaremos dicho análisis a nivel de jugadores.

A la ofensiva han sido muchos los que han destacado, pero nos quedamos con Rich Gannon y Brett Favre como mejores mariscales de campo, elementos muy experimentados que se están viendo como los buenos vinos al paso de los años y que por ahora tienen a sus equipos como líderes de sus respectivas divisiones con idénticas marcas de 6-2.

Los corredores más valiosos a la fecha en mi opinión han sido Curtis Martin y Jerome Bettis, quienes continúan cargando con más del 70 por ciento del peso de su ofensiva, aunque también hay que reconocer el gran trabajo de corredores como Priest Holmes y Ahman Green, entre otros.

En cuanto a los receptores nos quedamos con lo hecho por Rod Smith, Terrell Owens y Jimmy Smith, así como con el siempre eficaz ala cerrada Tony González.

Los mejores linieros ofensivos me parece que han sido los tacles Orlando Pace y Jonathan Ogden, los guardias Steve Hutchinson y Larry Allen, así como el centro Mike Flanagan, quien se ha visto muy seguro y eficaz en los ocho encuentros de Green Bay.

Pasando a la defensiva hay que hacer un reconocimiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA