Primero y Diez / ¿Qué pasa con 49's y Empacadores?

AutorJosé Manuel Basave

Cayó el telón de la tercera jornada y los resultados arrojados provocaron que varios de los equipos favoritos prendieran sus focos rojos, mientras que otros lograron regresar al camino del triunfo y a los ansiados números negros.

El campeón Tampa Bay venció a domicilio a Atlanta, mientras que Tennessee y Pittsburgh victimaron a Nueva Orleáns y Cincinnati, respectivamente.

También los Gigantes hicieron lo propio ante Washington, quitándole de paso su etiqueta de invicto. Se trata de equipos que fueron protagonistas en el 2002 y que la semana pasada mordieron el polvo, sin embargo, los cuatro ya registran marcas ganadoras (2-1).

En el otro lado de la moneda se encuentran Empacadores y 49's, dos equipos que obtuvieron su boleto al playoff la temporada pasada y de los que se esperaba hicieran lo mismo este año, sobre todo los de verde y amarillo, aprovechando la supuesta debilidad de su división, aunque a la fecha ambos presentan marca perdedora (1-2).

Green Bay está teniendo problemas en prácticamente todas sus áreas, aunque la mayor parte del problema se localiza en el irregular inicio de su líder y máxima estrella, Brett Favre, quien en apenas tres partidos ya ha sido interceptado en seis ocasiones.

En el caso de San Francisco se puede decir que ha fallado a la hora buena, perdiendo sus dos últimos partidos en tiempo extra en uno y en el más reciente en los últimos instantes. Los 49's presentan buenos números en yardas totales y puntos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR