Primero y Diez / Sorprenden Texanos y Vikingos

AutorJosé Manuel Basave

Para no perder la costumbre de los últimos años, el arranque de la temporada 2003 de la NFL trajo consigo sorpresivos resultados, destacando entre otros los triunfos de Houston y Minnesota sobre Miami y Green Bay, respectivamente.

Se suponía que el partido más fácil de pronosticar e incluso el que marcaba mayor diferencia en las apuestas de Las Vegas (entre 13 y 14 puntos) era el de los Delfines recibiendo a los jóvenes Texanos de Houston, sin embargo, una vez más se confirma el hecho de que en esta nueva NFL ya no hay nada seguro. Aquí "el pez chico puede comerse al grande" en cualquier territorio y día.

En la otra sorpresa de esta primera jornada, habría que decir que muchos suponíamos que los Vikingos estarían mejor que el año pasado, cierto, pero no al grado de vencer a domicilio a los Empacadores en el siempre difícil Lambeau Field, algo que, dicho sea de paso, los de morado no lograban desde hace cinco años.

Luce bien Daunte Culpepper, quien sin duda fue el jugador del partido, aunque Randy Moss no lo hizo nada mal. Si Minnesota recupera pronto su ataque terrestre y si la defensiva mejora, puede ser la sorpresa del año.

Por otra parte, personalmente me llamó sobremanera la atención la paliza que Búfalo le propinó a Nueva Inglaterra. Aunque había pronosticado un triunfo de los Bills, en realidad nunca pensé que sería de tal magnitud (31-0), por lo que también puede calificarse como resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR