Primero y Diez / Brett Favre será la diferencia

AutorJosé Manuel Basave

Los momentos de inspiración y motivación adicional provocan comúnmente que el rendimiento físico mejore considerablemente, eso es innegable. Pero...si le sucede a un mariscal de campo que ya de por sí es uno de los mejores de todos los tiempos... ¡imagine usted los resultados!

Brett Favre será sin duda un seguro integrante del Salón de la Fama. Sus características de juego, su liderazgo y su mentalidad ganadora lo convierten en un fuera de serie. Se trata del único jugador en la historia que ha obtenido tres veces el título al Jugador Más Valioso de la temporada, del mariscal con mayor número de partidos consecutivos como titular, del segundo con más pases de anotación en su carrera, en fin, la lista es larga, pero el espacio es limitado...y todavía no entramos al punto al que quiero llegar.

Como usted bien sabe, hoy continúan los duelos comodines que iniciaron ayer, y precisamente le toca entrar en acción al gran Favre, quien recibe la visita de los Halcones Marinos, a quienes comanda su mentor y amigo Mike Holmgren.

Es cierto que los Empacadores han perdido su antigua imbatibilidad en el Lambeau Field, pues el año pasado cayeron sorpresivamente ante Atlanta en la primera ronda del playoff, además, en la actual campaña registran tres derrotas en casa, no obstante, el Favre de hoy es muy distinto al de hace tres semanas.

El famoso número 4 está jugando por la memoria de su recién fallecido padre y le dedica cada jugada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR