Primero y Diez / ¿Aguantará la defensa de Kansas City?

AutorJosé Manuel Basave

Hoy tendremos otros dos excelentes platillos para el más exigente de los paladares. Primero veremos a los Jefes recibiendo a los Potros en un claro juego de ofensivas (y de una enorme cantidad de puntos), para después presenciar al gran Brett Favre y sus Empacadores tratando de dejar en el camino a Donovan McNabb y sus Águilas.

En el primer encuentro, la interrogante estará en ver si la porosa defensiva de Kansas, la número 29 en yardas totales y la 30 en contra de la corrida, logra aguantar ante uno de los más completos y explosivos ataques de la NFL hoy por el hoy: el de Indianápolis.

De entrada se antoja uno de esos duelos de 41-38 o cualquier combinación por arriba de los 60 ó 70 puntos. Y es que aunque la defensiva de Indianápolis es la número 11 (ubicación decente) en yardas totales, llama la atención que los Potros recibieron más puntos que los Jefes: 336 por 332, durante los 16 partidos de la temporada regular.

Con muchos puntos o con un marcador más bajo si usted quiere, pero el caso es que el partido será muy interesante de principio a fin. Dick Vermeil desea seguir con esa curiosa racha de que en su tercera temporada ha llevado a dos equipos previos al Súper Tazón (Filadelfia y San Luis) y ahora está precisamente en ese año mágico con Kansas. ¿Lo hará de nuevo? Primero tendrá que encontrar la manera de frenar a la dupla Peyton Manning-Marvin Harrison y después deberá limitar por tierra a Edgerrin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR