Primero su bebé, después su figura

AutorMary Hernández

Priscila está a tres kilos de recuperar su figura de soltera...

Después de haber tenido a su hija Sarita, la cantante se sometió a una dieta y actualmente pesa 55 kilos.

"Estuve haciendo dieta, pero como ya me faltaban tres kilos para llegar a mi peso dejé la dieta. Lo malo es que tampoco estoy haciendo ejercicio, pero ya esta semana voy a iniciar", explicó.

Una de las razones por las que no se ha dedicado 100 por ciento a los cuidados de su figura, es que el mayor tiempo lo dedica a su pequeña.

Aunque aclaró que sí le interesa su belleza, prefiere la compañía de su bebé, de seis meses de edad, de quien no se despega, pues también la lleva a sus giras de trabajo.

"Todo el fin de semana está conmigo, está muy chiquita para andar con su papá, pero en momentos como éste (de promoción) se queda con él".

Después del nacimiento de Sarita, Priscila se siente más cansada porque tiene que sacrificar horas de sueño para estar con su pequeña; sin embargo, no se arrepiente.

"Sí es muy cansado, duermo mucho menos que antes, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR