Su primera vez

AutorKaty Díaz

Desfilar por la alfombra roja parece una tarea sencilla para las celebridades, pero no es así.

Antes de poner un pie en ella deben cuidar escrupulosamente todos los detalles de su vestuario y hasta sus poses, porque, por lo general, es ahí donde se les toman fotografías que dan vuelta al mundo y quedan guardadas para la posteridad.

No todos los famosos dieron su primer paseo por la "red carpet" con un look glamoroso. ¿Quieres ver la primera vez de algunas celebridades?

1981

Tom Cruise inició su carrera con el pie derecho. En su segunda película estelarizó 'Más Allá del Honor', junto a George C. Scott, Timothy Hutton y Sean Penn. A su primera alfombra roja llegó acompañado de Heather Locklear, con quien tuvo un corto romance.

1984

Cuando inició su carrera, Nicolas Cage tenía mucho cabello y barba crecida. El actor llegó así al estreno de la cinta 'Cotton Club: El Centro de la Mafia' , donde hizo una pequeña participación y en la que el papel principal era de Richard Gere.

1985

Gwyneth Paltrow desfiló por su primera alfombra roja cuando acompañó a su madre, Blythe Danner, a un evento benéfico realizado en el famoso Studio 54. La actriz, entonces de 13 años, no tenía una imagen muy glamorosa.

1986

Antes de dar el salto a la fama, Angelina Jolie ya sabía cómo se manejaba el "show business". La actriz tuvo la oportunidad de desfilar por la alfombra roja varias veces acompañando a su padre, Jon Voight. Su primera vez fue en el Óscar.

1988

En aquel tiempo, Brad Pitt asistía hasta a los estrenos de las cintas en las que no participaba. Aquí acudió a la premiere de 'Infierno Rojo', película estelarizada por Arnold Schwarzenegger y James Belushi, usando un look entre intelectual y rebelde.

1991

Elijah Wood todavía era un niño cuando actuó en 'Paradise', estelarizada por Melanie Griffith y su entonces esposo, Don Johnson. El pequeño actor tenía 10 años cuando posó en la premiere al lado de los protagonistas y de Thora Birch.

1992

Matt Damon en el estreno de 'Código de Honor'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR