Tu primera tornamesa

AutorGadgets / Staff

Si estás leyendo este artículo seguramente has pensado en comprar una tornamesa y no sabes por dónde empezar. Para ayudarte a elegir la mejor buscamos a dos expertos.

Se puede iniciar con un equipo portátil y sencillo, asegura Claudio Pérez, dueño de Retroactivo. No es necesario gastar una gran cantidad de dinero o adquirir un equipo profesional para disfrutar de la música en vinil.

"Ahora venden tornamesas que son portátiles, que la puedes llevar de un lado a otro y que la conectas y la escuchas", afirmó Pérez.

Eso sí, adquirir un equipo accesible no significa que debas tomar una decisión a la ligera. Antes de gastar, estudia tus opciones y buscar la opinión de otros usuarios, en especial si buscas audio muy sofisticado.

"(Las tornamesas económicas) se ven bonitas por la maletita y se ven superretro, pero la experiencia auditiva de esos equipos no es buena", alertó Jaime Pellicer, gerente de la sucursal Roma de Música en Vinyl.

Para una calidad superior de sonido, Pellicer sugiere gastar más de 2 mil pesos y no dejarte llevar por tornamesas llamativas que, en el peor de los casos, pueden dañar tus viniles debido a que poseen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR