En primera fila

AutorAlberto Ramírez

No cualquiera tiene la oportunidad de presenciar los pormenores de los fashion weeks más importantes del mundo, pero el nuevo programa E! Glam Tour nos reserva un asiento en las codiciadas primeras filas de estos eventos con la compañía de la carismática modelo venezolana y ex VJ de MTV, Eglantina Zingg.

Esta nueva propuesta del canal E! Entertainment Television, que se estrena este martes 6 de abril a las 22:30 horas, nos adentra en las pasarelas y lo que sucede alrededor de éstas en los eventos más importantes de la moda mundial.

"E! Glam Tour sigue el calendario de las semanas de la moda, y mostramos la dinámica y la emoción que rodea a cada una de éstas", explica la bella venezolana de 28 años.

"En cada ciudad es totalmente diferente, tanto los estilos, los diseñadores y las propuestas que ofrecen.

"Platicamos en el backstage con cada uno de los diseñadores, y nos dicen cómo es el concepto, cómo lo ponen en la realidad y en la pasarela".

El objetivo del show es que el público latinoamericano se sumerja en lo que es un fashion week, además de servir como inspiración para aquéllos que laboren en este mundo.

"La idea es que el programa se vuelva un punto de referencia, una herramienta para todos los latinoamericanos para que se puedan inspirar y que sirva como una invitación a que desarrollen sus sueños si éstos son enfocados al mundo de la moda o al ámbito artístico, o a poder expresarse a través de la forma en que se visten", comenta Eglantina.

"Es una ventana de referencia y también una plataforma para todos aquellos que gusten y trabajen en el mundo de la moda, porque la idea también es descubrir nuevos talentos".

E! Glam Tour también muestra la convergencia de la moda con los aspectos culturales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR