El primer invitado

MINNEAPOLIS.- Los Yanquis ya le tienen tomada la medida a los Mellizos en Playoffs y por decimotercera ocasión los del Bronx eliminaron a los de Minnesota.

Con un trabajo perfecto del bullpen de los Mulos, tras la apertura de Luis Severino, quien lanzó cuatro entradas, el equipo de Nueva York venció 5-1 a los Mellizos, quienes llegaron al récord de 16 series de postemporada perdidas de manera consecutiva.

Los Yanquis esperan al ganador de la serie entre los Astros y los Rays, en la que la novena de Houston lidera 2-1.

Gleyber Torres encendió a la novena visitante con su primer jonrón en postemporada en el segundo episodio del tercer juego de la serie, realizado en el Target Field.

Además, el venezolano se fue de 4-3 y también aportó en la defensiva con dos jugadas de MVP.

Didi Gregorius también produjo dos carreras y Cameron Maybin se voló la barda para ayudar a barrer al equipo de Minnesota, que igualó el récord negativo en postemporada de los principales deportes profesionales en EU y Canadá, establecido por los Blackhawks de Chicago en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR