Tienen primer desencuentro la Expo Guadalupe y futbol

AutorPerla Martínez

En el primer fin de semana del Palenque Guadalupe, sus asistentes y los aficionados de Rayados tuvieron un primer desencuentro.

Quienes resultaron sorprendidos fueron los primeros, al desconocer el operativo vial que se implementa alrededor del estadio de futbol y también algunos elementos de Tránsitos, quienes no orientaron a los conductores que buscaban llegar al Domo Care.

Como en cada juego, la Avenida Arturo B. de la Garza sólo opera en un sentido para permitir que los aficionados caminen por el resto de la calle.

A la altura de la calle La Zaga, el conductor de una camioneta cuestionó a un oficial de Tránsito sobre la ruta para llegar al estacionamiento del centro de espectáculos, pero éste sólo le indicó que debía seguir hacia el norte y buscar por la parte de atrás de la Expo.

"Pero y luego, ¿para dónde le doy?", cuestionó por segunda ocasión el joven, quien quería incorporarse hacia el sur, donde los aficionados al futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR