...Y priísta la destroza

AutorMiriam García

Como un acto criminal y una "fregadera" calificó ayer Pedro Morales Somohano la propuesta económica del Presidente Vicente Fox.

El Diputado local priísta dijo que es irresponsable por parte del Ejecutivo federal manipular la información para tratar de suavizar la carga impositiva que se pretende aprobar en perjuicio de todos lo mexicanos.

"Me sorprende el cómo el Presidente trata de manipular la información diciendo que no va a afectar con esa propuesta fiscal, si lo que pretende es un grave daño a las clases medias, pues incrementará los impuestos y con pequeños dulces pretende hacer creer que es una medida benéfica", expresó el priísta.

"Esta propuesta no es un atentado, es un acto de carácter criminal para la gente que no tiene recursos, es un acto de carácter criminal y demagógico el que está haciendo el tratar de hacer ver el tasar con IVA los medicamentos como una medida bondadosa: esto es elevación de impuestos, con todo respeto, para mí son fregaderas de parte de Fox el que trate de manipularnos de esta manera".

Morales Somohano dijo que la propuesta del Presidente es contraria a sus ofertas de campaña y revelan que engañó a los ciudadanos.

"En lo que corresponde a los Diputados locales del PRI, pues nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR