...Y en el PRI exigen abrir elección

AutorClaudia Garcia y Osvaldo Robles

Tras rechazar la posibilidad de que surja un candidato de unidad, los aspirantes priístas a la Alcaldía de Monterrey, Leopoldo Espinosa Benavides y Manuel González Flores, exigieron un proceso interno abierto.

Por separado, los únicos dos militantes que abiertamente luchan por la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal regiomontana coincidieron en que no cederán en sus aspiraciones para dejar el camino libre a Ricardo Canavati, dirigente estatal tricolor.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Canavati sería designado candidato de unidad por la dirigencia nacional priísta.

"Quiero pensar que ese tipo de interpretaciones no se ajustan a la realidad", dijo Espinosa, "yo quiero ser candidato que emerja de una contienda interna y esa contienda interna es la que necesita Monterrey para realmente democratizarnos.

"Aquí en Monterrey no se va a permitir, no lo va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR