Tendrá PRI un desfile proselitista

AutorClaudia García, Miriam García y Melitón García

En medio de las campañas políticas, los trabajadores y los líderes de las centrales obreras y organizaciones afiliadas al PRI y al PT cambiarán las exigencias laborales en el tradicional desfile del Día del Trabajo por los apoyos a candidatos a cargos públicos.

Fuentes del partido tricolor dijeron que los sectores y la dirigencia acordaron que los trabajadores manifestarán su apoyo con mantas a Francisco Labastida y a los aspirantes a posiciones locales.

Se espera la participación de candidatos que pertenecen a organizaciones afiliadas a la CTM, la CROC y las diferentes secciones del Sindicato de Trabajadores de la Educación.

El desfile del PRI está programado a las 08:00 horas. Los primeros en desfilar serán los cetemistas, luego los croquistas y después las agrupaciones integrantes de la CNOP.

Por la tarde, con la presencia de sus abanderados a puestos de elección popular, el Partido del Trabajo y el Frente Popular Tierra y Libertad realizarán su también tradicional marcha por el Día del Trabajo.

María Guadalupe Rodríguez Martínez, miembro de la dirigencia colegiada de ese partido, dijo que esperan la participación de 8 a 10 mil personas en el evento que se realizará al término del desfile organizado por el PRI.

Alerta Tránsito

La Secretaría de Transito y Vialidad de Monterrey alertó a los automovilistas que necesiten transitar hoy por el Centro de la Ciudad para que busquen vías alternas frente a las desviaciones que es van a implementar por los desfiles del Día del Trabajo.

Héctor Treviño, titular de la dependencia, dijo que en los operativos de los dos desfiles programados para hoy trabajarán 150 elementos y que están contemplado el cierre de las calles Washington, desde Félix U. Gómez hasta Juárez; Ocampo, desde Cuauhtémoc hasta Zuazua; Zaragoza, de Washington a Constitución, y Zuazua, de Constitución a Washington, además de las transversales.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR