Prevención

Explota tanque de gas: Pánico entre vecinos y la movilización de los diversos cuerpos de rescate provocó ayer la explosión de un tanque de gas en una casa de la Colonia Terminal. En el incidente ocurrido en el cruce de Carbajal y de la Cueva y Ramón Treviño, resultó lesionado Rigoberto López López, de 34 años, al caerle encima un tubo cuando cerró la válvula del tanque.

Cae ladrón de pájaros: Por robar dos jaulas con pájaros de una casa particular, policías municipales de Guadalupe detuvieron a Julio César Estrada, de 19 años. La detención fue realizada ayer a las 3:00 horas en el cruce de Eloy Cavazos y López Mateos, en la Colonia La Roca.

Lesiona a 5 mujeres: El exceso de velocidad ocasionó que Francisco Peñafiel Orta chocara por alcance su camioneta contra un automóvil donde viajaban cinco mujeres, quienes resultaron lesionadas. En el accidente ocurrido ayer a las 0:30 horas sobre el Bulevar Constitución, bajo el paso a desnivel de Gonzalitos. Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a las lesionadas al Hospital Universitario y de Zona.

VIALIDAD

Entérese:

Las quejas contra choferes de transporte escolar que circulen con vehículos irregulares, en estado inconveniente o carezcan de permiso, pueden canalizarse a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR