Prevén salida de jefa de Seguridad Nacional

AutorEl Norte / Staff

WASHINGTON.- La Adminsitración estadounidense podría estar a punto de perder a otro miembro de su equipo.

El Presidente Donald Trump habría decidido despedir a la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, según informaron cinco funcionarios de la Casa Blanca a The Washington Post.

El anuncio de la salida de Nielsen podría anunciarse en las próximas semanas, aunque el Presidente estadounidense habría insistido para que abandone su puesto en la Administración lo antes posible, añadieron.

Según las informaciones, Trump no estaría conforme con el desempeño de la Secretaria para aplicar sus reformas migratorias y buscaría en su reemplazo a una persona que implementara sus medidas con mayor rapidez.

Los compañeros de Nielsen, según las fuentes, defendieron su trabajo y sostuvieron que trabajar en temas migratorios con el Presidente es frustrante por su visión poco realista sobre el endurecimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR