Prevén reasignar gasto para obras

AutorLeonardo González

Para aumentar los recursos a Secretarías como Servicios Públicos y Obras Públicas, la Administración del Alcalde electo Adrián de la Garza hará modificaciones al presupuesto elaborado por el Concejo Municipal, dijo ayer el coordinador de transición Antonio Martínez.

Estas modificaciones, aseguró, se harán para dar continuidad al programa "Finanzas Sanas" que inició en 2015 y se proyectó a 10 años.

"En las reuniones de transición estamos identificando las necesidades reales de cada una de las áreas con respecto a sus necesidades y proyectos. La Administración pasada se planteó un programa de finanzas sanas a través de cual hicimos prospectiva económica para los siguientes 10 años", dijo Martínez.

"Creo que es muy responsable seguir, darle continuidad a esa prospectiva económica y se harán los ajustes necesarios al presupuesto que se tengan que hacer para las necesidades tanto de la Ciudad como de las áreas sustantivas que integran al Municipio para poder darle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR