Prevén liquidar 8 programas

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- El Gobierno federal prevé la desaparición o fusión de 22 programas para el próximo año, en comparación con los operados en 2020, informó la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados.

Entre la eliminación, fusiones, altas y cambios de nombre, la reducción neta será de ocho programas.

De acuerdo con la Estructura Programática a Emplear en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2021, los programas quedarán en 882, frente a los 890 de este año.

"La Estructura Programática a emplear en el PPEF 2021 incluye la creación de algunos programas presupuestales requeridos para atender el desempeño de actividades que responden a cambios en leyes y disposiciones normativas, así como para la implementación de estrategias y acciones previstas en la Planeación Nacional del Desarrollo.

"No obstante lo anterior, la reducción en el número total de programas se explica por la depuración de los programas para los que no se prevé asignación de recursos en el ejercicio fiscal 2021", explicó Hacienda en el documento entregado a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR