Prevén largo proceso de divorcio

AutorRenata González

MÉXICO.- El proceso de divorcio que enfrentan Mauricio Islas y Patricia Villasana podría durar hasta un año y medio debido a las peticiones de la actriz, aseguró David Cohen, abogado de Islas.

"Aunque Mauricio acceda a darle la cantidad que ella quiere, a comprarle un departamento, a regalarle la camioneta que ella usa, a pagar la colegiatura de la niña, Patricia quiere que le garantice con una hipoteca que en un año y medio va a poder comprarle ese departamento", dijo.

"Como Mauricio no puede hacerlo, porque no tiene un inmueble para garantizarlo, no nos hemos podido arreglar. Pero no tenemos problema".

Esta semana se llevó a cabo la primera audiencia en el proceso de divorcio que siguen Islas y Villasana. Según Cohen, el encuentro fue benéfico para su representado.

"Duró casi seis horas. Ella reconoció, al responder varias preguntas, que desde que se separaron Mauricio sí le ha dado dinero, que nunca le ha faltado nada, que ha dispuesto varias cantidades mediante la tarjeta de débito que Mauricio le entregó".

Dichas declaraciones, comenta el abogado, contradicen lo asentado en la contrademanda de Villasana, quien afirma que el actor no le ha pasado una pensión para ella y Camila, la hija de ambos.

Cohen dijo que desde febrero y de manera mensual, Villasana cobra una pensión para la pequeña, además de que el actor paga la renta donde vive su todavía esposa, por lo que su postura es insostenible.

"En realidad Mauricio le da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR