Prevén que Gobernador envíe escrito

AutorMiriam García

Luego de que la Comisión Anticorrupción aprobó ayer el acuerdo para radicar el procedimiento sumario para sancionar al Gobernador Jaime Rodríguez y al Secretario General de Gobierno, Manuel González, por las broncofirmas y estableció que les dará la garantía de audiencia el 15 de octubre, Carlos de la Fuente dijo que prevén que éstos comparezcan por escrito.

El coordinador de la bancada panista agregó que la Comisión tiene previsto recibirlos para que expongan sus alegatos ante el desvío de recursos con fines electorales que les acreditó la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero que creen que lo más factible es que no acudan.

"Se estableció que el día 15 los vamos a recibir para la audiencia, si es que vienen, porque la pueden mandar por escrito como creemos que lo van a hacer", expresó.

"No (creo que vengan) porque tradicionalmente en un proceso como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR