Prevén freno a Sedesol

AutorIvonne Melgar

EL NORTE / México

MÉXICO.- Los más afectados con la "no reforma" en materia fiscal son los más pobres, aunque quienes la rechazaron hablen en defensa de aquéllos, sostuvo ayer la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota.

En entrevista, la funcionaria señaló algunas de las acciones que se dejarán de realizar por falta de recursos adicionales.

Los programas de Hábitat, Microrregiones, Tu Casa y Red Te Nutre son los principalmente afectados en relación con las metas que la administración había previsto cubrir en caso de contar con los 90 mil millones de pesos que, según sus cálculos, generarían las medidas hacendarias.

"Una no reforma no significa que el trabajo en el ámbito social se detenga, ha sido la prioridad del Presidente; tampoco significa que se dejarán de hacer esfuerzos por superar la pobreza, pero sí obstaculiza la posibilidad de reducir significativamente la brecha de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR