Prevén confrontación PRD-PAN

AutorTatiana Adalid y Alejandra Bordon

EL NORTE / México

MEXICO.- Ante la inédita situación política, con un Gobierno federal y cinco Jefes Delegacionales panistas, el PRD del Distrito Federal prevé una fuerte competencia que puede llevar a confrontaciones con el PAN, estableció ayer en sus resolutivos el Consejo Estatal del partido del Sol Azteca.

De acuerdo con el documento "Los Retos y las Tareas del PRD en el DF", aprobado por 64 consejeros perredistas, este partido está consciente de que la competencia con las gestiones y estilos de Gobierno panistas los obliga a dar resultados inmediatos.

El reto para ellos es recuperar en el 2003 los "espacios perdidos" y proyectar al PRD hacia el 2006 con nueva fuerza.

"El PRD defenderá a fondo, incluso con la movilización social y ciudadana, los logros obtenidos en la actual administración.

"La relación con el PAN será de diálogo, de búsqueda de acuerdos, de una relación basada en el respeto a la ley, pero también de una intensa competencia política e ideológica no exenta de confrontaciones", señala el documento presentado por el Comité Ejecutivo Estatal.

En voz del secretario general, Agustín Guerrero, se estableció que el PRD no buscará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR