Prevén cancelar hoy 13 recorridos

AutorEmmanuel Aveldaño

Como anunció la semana pasada la Asociación del Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León al argumentar "graves pérdidas", hoy dejarán de circular 13 rutas en el área metropolitana.

José Alberto Almaraz González, vocero del organismo, señaló que 70 unidades de transporte quedarán libres por la cancelación y se sumarán a otros consorcios para mejorar la frecuencia de paso.

"(Hoy) no salen las unidades", recalcó, "se van a reincorporar a otras rutas para reforzarlas por el problema tan grave que se tiene por la alta demanda de usuarios.

"Son alrededor de 70 unidades y están en condiciones para operar, no son unidades cascajo como se dijo", expuso en referencia al calificativo que hizo el director de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria, cuando minimizó el anuncio de la cancelación.

Almaraz reiteró que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR