Prevén aumento de 6% en los apoyos para NL

AutorAlejandro Salas

EL NORTE / México

MÉXICO.- En medio de las negociaciones por el Presupuesto que continuaban anoche, los Diputados federales por Nuevo León previeron que la entidad obtenga para el 2004, mediante el Programa de Apoyos al Fortalecimiento de las Entidades Federativas (PAFEF), un incremento del 6 por ciento en relación al 2003.

Juan Carlos Pérez Góngora, coordinador de los Diputados priistas, dijo cerca de las 22:00 horas de ayer, que la cifra de 824 millones de pesos de apoyo al Estado es un hecho, luego de que la Comisión de Presupuesto fijó 17 mil millones de pesos para el programa que se contempla dentro del llamado Ramo 39.

"Esto ya está amarrado, es un hecho y, bueno, a nuestra entidad le irá mejor que este año que está por concluir, en el que se le asignaron 777 millones de pesos", señaló el legislador nuevoleonés.

La aprobación de los 17 mil millones para el PAFEF está contemplada dentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR