Prevé San Pedro arrancar en junio la verificación

AutorPerla Martínez

La verificación vehicular que anunció el Municipio de San Pedro, en coordinación con Caintra, iniciaría el próximo mes, dijo ayer el Alcalde Miguel Treviño.

El 4 de abril, la Administración municipal dio a conocer su agenda ambiental, que contempla la verificación entre sus acciones para contribuir a mejorar la calidad del aire.

El Munícipe señaló que la Cámara está con los últimos preparativos para dar a conocer el detalle de la operación del programa.

"Ya está la Caintra, precisamente, en detalles de la compra del equipo para la instalación en los espacios que nosotros les vamos a prestar", indicó Treviño.

"Debemos tener todo resuelto, digamos, todos los aspectos así técnicos y de operación listos este mes, para empezar a estar trabajando el próximo mes".

De acuerdo con la propuesta, la revisión de las emisiones contaminantes sería gratuita en los primeros cuatro meses y no sería obligatoria.

El organismo encargado de llevar a cabo la iniciativa sería la Caintra, que colocaría los centros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR