Prevé reelección de Donald Trump

AutorEL NORTE / Staff

Con todo y que Bruce Springsteen no es fan del Presidente Donald Trump, señaló que el mandatario de Estados Unidos podría ser reelegido para 2020.

En entrevista para The Sunday Times Magazine, el músico enlistó las razones por las que cree que el polémico empresario no será removido de la Casa Blanca muy pronto.

"No veo a ningún candidato en el horizonte por el momento... Un hombre que pueda vencer a Trump o una mujer que logre eso", puntualizó el cantautor, de 69 años.

"Necesitas a alguien que sepa hablar el mismo idioma (que Trump), y la verdad es que los demócratas no tienen a un candidato presidencial obvio y efectivo".

El intérprete se encuentra promoviendo su especial de Netflix Springsteen on Broadway, que llegará a la plataforma este 16 de diciembre y donde expone sus mayores éxitos musicales.

Dentro del programa, filmado a lo largo de la primera temporada de espectáculos que realizó en los escenarios teatrales de Nueva York, "El Jefe" expone sus ideales sociales y su punto de vista sobre EU.

"Trump no tiene realmente ningún interés por unir al país, más bien su intensión es hacer exactamente lo opuesto y en su lugar dividirnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR