Prevé Jaime recursos para Metro y carreteras

AutorJosé García

Aunque en el Presupuesto de Egresos de la Federación no fue establecida una partida para concluir la construcción de la Línea 3 del Metro, el Gobernador Jaime Rodríguez informó ayer que habrá apoyos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Afirmó que el viernes se reunió con el titular de la dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza, quien le señaló que sí habrá recursos para terminar la obra de transporte.

"Platiqué con el Secretario de Comunicaciones y sí nos van a apoyar", aseguró, "a través del recurso que tiene la Secretaría de Comunicaciones y Transportes... sí vamos a tener los recursos para terminar el Metro".

El viernes se publicó que Nuevo León consiguió apoyos federales por 10 mil 259 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

Esta cantidad es un 22 por ciento menos que los 13 mil 118 millones logrados para el 2015, además de que no se incluyeron apoyos para la conclusión de la obra en el Metro.

Pero el Gobernador insistió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR