Como 'Pretty Woman'

AutorAnaline Cedillo

Ese cuento donde el gerente del hotel es la más perfecta hada madrina y el amor triunfa entre las paredes de un penthouse en el corazón de Beverly Hills, mejor conocido como Mujer bonita (EU, 1990), cumple 25 años en 2015.

Para celebrar, el Beverly Wilshire Beverly Hills, L.A. -donde se filmó la cinta- propone a huéspedes y turistas experiencias temáticas que reinterpretan algunos de los mejores momentos de Vivian (Julia Roberts) y su "príncipe" Edward (Richard Gere).

Esta comedia romántica realmente puso en el mapa al "Reg.Bev.Wil.", como se le conoce al hotel en la película, destaca Carrie Mitchell, directora de relaciones públicas de la propiedad, que forma parte de Four Seasons desde 1992.

"Hay algo en Mujer bonita que hace que la sigan viendo en lugares que no esperamos, hay viajeros que llegan desde Brasil, Rusia, de todo el mundo, no importa si tienen 16 o 60 años, todos refiriéndose a la película", cuenta Mitchell.

Hasta ahora, la actividad clásica era sentarse en The Blvd y darle traguitos a un Pretty Woman Cocktail, pero la alternativa más fresca es instalarse en la barra de Sidebar, adyacente al restaurante CUT (Wolfgang Puck), y pedir el nuevo She's Not My Niece, inspirado en una famosa línea de la película.

Otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR