'Pretty' y sexy

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- En la plenitud de su juventud y en el apogeo de su carrera, Maluma asegura que además de ser un "Pretty Boy", no le molesta que lo llamen "sex symbol".

El colombiano toma el título muy bien porque en el fondo es más que la apariencia.

"Es un halago cada vez que estoy en mis conciertos y me gritan cosas. Me hacen reír mucho porque soy una persona que me da pena ese tipo de cosas", expresó el cantante.

"Nosotros los seres humanos tenemos una belleza exterior, pero reflejada por una interior desde lo que transmitimos de nuestro corazón y pensamiento. Eso también tiene mucho que ver".

Así como el título de su segundo álbum Pretty Boy, Dirty Boy, el intérprete de "Carnaval" admite que puede ser cariñoso, y detallista, pero también tiene un lado malicioso.

"Sé que todo en la vida pasa por un motivo y creo mucho en mi intuición, en lo que puede generar. Pienso mucho en mis siguientes pasos, pero al fin y al cabo son decisiones que salen desde mi corazón", afirmó.

A sus 22 años, Juan Luis Lodoño Arias, nombre real del artista, disfruta del éxito internacional como uno de los nuevos exponentes colombianos de la música urbana, colocando sus temas en los primeros lugares de venta y popularidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR