Pretenden agilizar devolución de IVA

AutorVerónica Gascón

MÉXICO.- El sector industrial cabildeará en el Senado cinco cambios al paquete fiscal que pasan por agilizar las devoluciones de IVA y permitir a los contribuyentes el pago de impuestos en parcialidades.

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), afirmó que estos planteamientos son de manera temporal para salir de forma rápida de la crisis económica derivada de la pandemia.

El líder empresarial detalló los cinco puntos que tratarán en el Senado: implementar un estímulo de deducción acelerada de inversiones, deducción de prestaciones laborales y dar continuidad al Decreto de Zona Fronteriza.

Además de permitir a los contribuyentes celebrar convenios de pagos en parcialidades para el pago de impuestos del año en curso, de manera temporal y agilizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR