Presumirá corona en el Grito

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- El primer día de Jimena Navarrete en la Ciudad de México, ya como Miss Universo 2010, tenía que estar lleno de chiles, tacos de arrachera y, claro, una visita a la Residencia Oficial de Los Pinos.

La reina de belleza mundial llegó ayer al País alrededor de las 13:00 horas y, de inmediato comenzó su ajetreo, pues dirigió algunas palabras a la prensa en el aeropuerto de donde salió de prisa rumbo al hotel donde se hospeda.

Ahí ya la esperaba un amplio menú de comida tradicional, con arrachera y chorizo, según contó en entrevista Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México.

"Jimena tenía que llegar rápido, porque a las 5 de la tarde era la cita con el Presidente. Se dio un baño, comió algo rápido y nos fuimos", contó Jones.

"En el hotel se le prepararon platillos mexicanos. La están consintiendo de comida, dijo que quería comida que realmente supiera a comida, quería picante, es una niña con un metabolismo privilegiado".

Ya en la casa presidencial, la Primera Dama Margarita Zavala recibió a los invitados, entre quienes estaban además los papás, la hermana y el novio de Jimena.

"Primero, Margarita nos recibió, nos felicitó, luego pasamos con el señor Presidente, quien ya la había felicitado por teléfono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR