Qué 'presumidilla'

EL NORTE / Staff

Llena de euforia por sus próximos proyectos llegó Ana Serradilla a la Ciudad, para posar para la portada de una revista local.

La actriz visitó ayer Monterrey, donde compartió su felicidad por repetir su papel de la sexy Gabriela Solís en la segunda temporada de Amas de Casa Desesperadas, que transmite Univisión en Estados Unidos, y por estar a punto de filmar nueva película mexicana.

"Es maravilloso, estoy esperando para empezar a grabar una nueva película en abril que se llama Euforia, del director mexicano Alfonso Corona, y si grabamos la segunda temporada de Amas de Casa sería igual, de agosto a diciembre", presumió Serradilla.

La primera temporada de la serie producida por la cadena Univisión y Disney-ABC International Television Latin America se filmó en Argentina de agosto y diciembre del año pasado con figuras como Lucía Méndez, Leonardo Daniel, María Conchita Alonso, Gabriela Vergara y Lorna Paz.

"Me fue increíble, el trabajo con mis compañeros fue maravilloso, y trabajar en una producción para Estados Unidos en habla hispana fue increíble", expresó feliz la actriz.

En cuanto a su trabajo en la pantalla grande, aseguró que está a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR