Presumen a titulares

AutorMarco Almaraz

Enviado

TORREÓN.- El técnico del Santos, Rubén Omar Romano, abrió ayer las puertas al público y mostró la formación que utilizará esta noche ante el Monterrey y hasta se atrevió a tirar penales junto con sus jugadores al finalizar el entrenamiento de ayer en el Territorio Santos Modelo.

Lejos de entrar en misterios y sin temor a los "servicios de inteligencia" del Monterrey, Romano probó una vez más el 11 inicial que utilizará hoy en el juego de ida y en el que destacan el regreso del lateral derecho Iván Estrada, así como el ingreso desde el arranque de los mediocampistas Daniel Ludueña y Francisco Torres.

El ex mundialista Oswaldo Sánchez defenderá la portería del equipo de la Comarca Lagunera. Estrada actuará en la defensa junto a los centrales Jonathan Lacerda, Rafael Figueroa y José Antonio Olvera, así como el lateral izquierdo Carlos Adrián Morales.

"Paco" Torres y Fernando Arce estarán en el medio campo, detrás de Ludueña y en punta actuarán el colombiano Carlos Darwin Quintero y el ecuatoriano Christian Benítez.

Durante el entrenamiento, Romano pidió en varias ocasiones a Quintero y a Ludueña apretar en la salida al cuadro suplente, en el que figuraron el suspendido Felipe Baloy y José María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR