Presumen regularidad

AutorÉrick Rodríguez

Los equipos regios son los más regulares de México y así lo avala la tabla de cocientes de la Liga MX, donde Rayados y Tigres arrancarán el Clausura 2019 como el uno y dos de la Liga, respectivamente.

América está empatado con los felinos.

Los números que sumó Rayados bajo el mando de Antonio Mohamed y que Diego Alonso continuó, lo tienen como el cuadro más productivo del país con 148 puntos en cinco torneos.

El Apertura 2017 es en el que más sumaron con 37 puntos. Además, disputó la Final de la Liga con Mohamed en el cargo de director técnico.

Bajo el mando de Alonso el equipo sumó su segundo mejor certamen en los últimos 5 torneos, ya que en el recién terminado Apertura 2018 consiguió 30 unidades y llegó hasta la Semifinal, nada mal para su primer torneo con Rayados.

En cinco torneos, los albiazules llegaron a una Final, la que disputaron ante Tigres en el Apertura 2017; a una Semifinal el torneo pasado, donde fueron eliminados por Cruz Azul; a dos series de Cuartos de Final en el Clausura 2017 y Clausura 2018, en donde cayeron ante Tigres y Tijuana; en el Apertura 2016 no clasificaron.

En 85 partidos los albiazules lograron 41 victorias, 25 empates y tuvieron 19 descalabros, para un total de 148 puntos. Anotaron 140 goles y recibieron 91.

Los Tigres y América son los segundos mejores en la tabla de cocientes con 144 puntos, apenas cuatro abajo de Rayados.

El torneo más productivo del cuadro de Ricardo Ferretti en los últimos dos años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR