Presumen los Derbez reality Show

AutorEL NORTE / Staff

No conforme con estar presente en películas y series en México y Estados Unidos, Eugenio Derbez está a poco de lanzar su primer reality show al lado de toda su familia.

De Viaje con los Derbez, que estrena el 18 de octubre en exclusiva por Amazon Prime Video, es descrito por la plataforma de streaming como un documental de media hora que mezcla drama y comedia.

A través de ocho episodios, el comediante mexicano compartirá junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, aventuras en diversas localidades exóticas.

"Decidimos tomar un viaje juntos, la primera vez con todos mis hijos, sus esposas, mis nietos, y nos preguntaron si queríamos hacer de este viaje una serie, con cámaras siguiéndonos".

"Siempre hemos sido muy privados y ahora sé por qué. La serie resultó ser un viaje familiar como cualquiera, lleno de risas, pero también de lágrimas y mucho drama", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR