Le presumen a cracks

AutorÉrick Rodríguez

Gerardo Martino visitó ayer el campamento de los Tigres.

El director técnico de la Selección Mexicana observó la práctica felina, saludó a algunos jugadores y charló con el estratega auriazul, Ricardo Ferretti.

Todo esto lo hizo en la intimidad del seno felino, ya que el club no permitió el acceso de medios de comunicación ni al encuentro ni al entrenamiento.

Martino llegó acompañado de Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, y Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, al Estadio Universitario a las 10:20 horas.

En el estadio fueron recibidos por el gerente deportivo de Tigres, Antonio Sancho, más tarde se les unió Miguel Ángel Garza, presidente del club, quien les obsequió una camiseta del equipo a cada uno.

Tigres cuenta con jugadores de calidad que han sido considerados en la Selección, tales como Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR