Presumen capturas por descuartizados

AutorDaniel Reyes

El Gobernador Jaime Rodríguez afirmó ayer que ya hay detenidos por los casos de personas mutiladas que fueron encontradas en Escobedo y Santa Catarina.

Por separado, y tras una confusión respecto al número de cuerpos hallados en la Colonia Bosques de la Huasteca en Santa Catarina, el lunes por la noche, el vocero estatal de Seguridad, Aldo Fasci, aseguró que se trata de una persona que estaba en tres bolsas.

El miércoles pasado fueron encontrados los restos de tres hombres en siete bolsas de plástico en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

En entrevista, el Gobernador aseguró que tanto ese caso como el de Escobedo están relacionados con la venta de droga, pero no dio detalles.

"Ya tenemos detenidos respecto a eso, desmembramos una banda", afirmó Rodríguez.

"Son dos eventos que sabemos cuáles son las razones y las daremos a conocer, es parte de lo que tenemos que precisar para que los ciudadanos estén tranquilos de que no es un tema que vaya a ir en crecimiento.

"Son dos casos que tienen que ver con el tema de la venta de droga".

El vocero estatal informó por su parte que ambos casos están relacionados con personas de Tamaulipas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR