Presumen Alcaldes ser de los cumplidos

AutorLeonardo González, Emmanuel Aveldaño y Adriana Dávila

Luego de que el Secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, señaló ayer que hay alrededor de 40 Alcaldes "faltistas" en las mesas regionales de seguridad, Ediles metropolitanos aseguraron que "no les cayó el saco".

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, aseguró ayer que no se sintió aludida con las declaraciones del Secretario de Seguridad porque tanto ella como su homólogo de San Nicolás, Zeferino Salgado, acuden todos los días a las juntas e incluso ellos han sido impulsores de acciones entre todos los Alcaldes.

"Nosotros no faltamos ni nuestros funcionarios públicos, estamos de lunes a viernes trabajando de manera permanente", aseguró, "de tal manera que no nos ponemos ese saco".

Clara Luz Flores, de Escobedo, descartó también que ella sea de los Ediles faltistas, y en cambio señaló que se debe dejar fuera la política en cuestiones de seguridad.

"Creo que la seguridad debe de ser un compromiso constante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR