Presume el zurdo estatus de leyenda

AutorWillebaldo Nava

MÉXICO.- Phil Mickelson agregó ayer una página al robusto libro que lo certifica como una de las grandes leyendas en la historia del golf.

El originario de San Diego, California, incrementó ayer a 43 la cifra de títulos que incluye su impresionante hoja de servicios, al imponerse en el WGC Mexico Championship.

Reconocido por su perfil zurdo y su arriesgada forma de atacar cada bandera, que le ha llevado a patentar tiros casi imposibles luego de caer constantemente en trampas y "bunkers", Mickelson es un jugador que engancha con la afición sin importar el campo que pise.

Ganador de tres ediciones del Masters de Augusta (2004, 2006 y 2010), de un PGA Championship (2005) y de un Abierto Británico en 2013, "Lefty" (Zurdito) tiene sólo una cuenta pendiente en su brillante trayectoria: el US Open.

Este "Major" se le ha negado como ningún otro torneo, habiendo finalizado en el segundo lugar en seis ocasiones.

Sin embargo, tiene récords para presumir como pocos. Ostenta el mayor número de participaciones en la President's Cup, habiendo representado a Estados Unidos en 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR