Presume Treviño trofeos

AutorMarco Almaraz

Hasta el año pasado, sólo Ramiro Peña era el único regiomontano con un anillo de campeón de las Grandes Ligas, en el 2009... Ahora tiene un par de paisanos presumiendo esa joya.

El nicolaíta Alejandro "Bobby" Treviño, comentarista de la radio oficial en español de los Astros de Houston, y Ramiro Martínez, paramédico originario de El Cercado y ligado a la misma organización, recibieron sus anillos y posaron con el trofeo del Comisionado de las Grandes Ligas, tras conquistar el equipo la Serie Mundial del 2017.

"Siempre los había visto (el trofeo y los anillos de campeón mundial) en fotos. ¡Cuántas Series Mundiales no había visto!

"Y cuando uno está finalmente frente al trofeo y recibes el anillo no te la crees, por tantos años viendo y deseando ese momento", expresó Treviño en entrevista telefónica.

Como jugador, el regio había ganado un cetro mundial en la categoría Pony en 1972. Logró un título en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 1981-1982 y se coronó dos veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR