Presume Thalía su nuevo video

AutorEthel Alvarez

MEXICO.- Thalía continúa "arrasando" y ahora presenta el videoclip de la canción "Regresa a Mí", segundo sencillo de su propia inspiración que incluye en su más reciente álbum.

Estrenado hoy a nivel nacional dentro del programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones, el material videográfico fue filmado en la Ciudad de Miami teniendo como locaciones principales el restaurante Bongo's Café, propiedad de Gloria y Emilio Estefan, y algunos exteriores del nuevo American Airlines Arena, donde se han presentado artistas de talla internacional.

Dirigido por Simon Brand, uno de los realizadores de videos más cotizados, "Regresa a Mí" será transmitido en exclusiva en la emisión del regiomontano y posteriormente distribuido a los diversos espacios de entretenimiento de Televisa.

Enrique García, vocero del departamento de prensa de EMI Music, sello discográfico al que pertenece Thalía, indicó que ésta se encuentra actualmente promocionando su álbum en Nueva York, y que este fin de semana regresará a México para actuar en el festival de radio de la estación 97.7, que se celebrará el 19 de agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR