Presume San Pedro: ya no se pagan rentas

AutorPerla Martínez

Un ahorro anual de más de 1 millón de pesos por dejar de rentar oficinas para cinco dependencias tendrá el municipio de San Pedro, al mudarse a las instalaciones que eran de la empresa Akra.

Las oficinas de la empresa fueron remodeladas para ser la sede de la Secretaria General, la dirección de Educación, Infamilia, la Unidad de Planeación y la Dirección de Desarrollo Humano, donde laboran cerca de 70 trabajadores municipales.

El municipio rentaba cuatro inmuebles para esas dependencias, por las que erogaba, en forma anual, un millón 107 mil 747 pesos.

El Alcalde Mauricio Fernández señaló que en la remodelación de las instalaciones de Akra, para reubicar a las oficinas municipales, fueron invertidos 1 millón 700 mil pesos, los cuales, se recuperarán en poco más de un año.

Aunque continúa la mudanza, el municipio de San Pedro ya proyecta convertirse ahora en rentero.

Fernández explicó que el área donde se ubican las nuevas oficinas cuenta con otra sección que será rehabilitada y quedaría libre.

"Con esto quitamos todas las rentas del municipio y con el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR