Presume la potencia

AutorYarek Gayosso

MÉXICO.- Esteban Gutiérrez se puso las pilas ayer en Paseo de la Reforma.

Hace dos años el piloto regio había hecho una exhibición en un auto de Fórmula Uno de la escudería italiana Ferrari y ayer cambió el ruido de los motores por el silencio de la máquina eléctrica.

No fue en un circuito donde el regio probó por primera vez su nuevo monoplaza del equipo asiático Techeetah, lo hizo en un breve recorrido que dio desde la Diana Cazadora hasta la Estela de Luz, unos 350 metros de distancia.

"Qué mejor que correr el coche por primera vez en la Ciudad. Me siento muy contento, muy agradecido por esta nueva etapa en mi carrera en lo cual estoy muy entusiasmado. Lo más importante es que me sienta cómodo con el coche. Espero contar con el apoyo de todos los mexicanos", comentó Gutiérrez al finalizar el Road Show.

"Me sentí muy bien, mejor de lo que esperaba, es un coche bastante potente, es un concepto totalmente diferente y va ir evolucionando mucho, es la tercera temporada de la categoría, en la temporada cinco veremos un gran paso de estos coches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR