Y presume Peña libertad de expresión

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El incremento en el número de usuarios de redes sociales y la existencia de cientos de periódicos, revistas y portales de noticias muestra que en México se ejerce la libertad de expresión, dijo el Presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguró que tiene una convicción personal y democrática de garantizar la vigencia plena de las libertades constitucionales.

Consideró que el siglo 21 exige trabajo constructivo de todos los sectores y por ello demandó que cada quien asuma su responsabilidad.

"La comunicación es un instrumento imprescindible para promover la libertad, el debate y la adecuada toma de decisiones en asuntos de interés público. Por eso, la comunicación que se ejerce en el país se sustenta en la libertad de expresión y el derecho a la información", indicó en el evento en que tomó protesta al nuevo presidente del Consejo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR