Presume Nek su nuevo ritmo...¡y su español!

AutorMary Hernández

Aunque Italia es parte de los países del primer mundo, Nek reconoce que las influencias musicales latinoamericanas son las que ahorita están de moda y por eso las adoptó para su producción La Vida Es.

El cantante de origen italiano decidió hacer para este disco una fusión de los ritmos latinos más actuales con la corriente electrónica europea, la cual tiene auge en estos momentos en América.

"Yo estuve los últimos tres años con este trabajo y me gustó fundir mi estilo musical con el latino. Tenía 21 canciones en heavy metal, pop-rock y reggae, y salió mejor esta combinación que hicimos. Quizá no cambia mucho a lo que ya se ha escuchado, pero desde mi punto de vista es una evolución", expresó el intérprete.

"Llegas Tú" es el primer sencillo que se desprende de este material en el que decidió plasmar la cotidianidad de su vida.

Este material es el tercero que edita en México, pero el sexto para su país, ya que anterior a éstos grabó en italiano, y como esas producciones no se conocen en Latinoamérica, tiene pensado hacer una recopilación de los mejores temas en español.

Además de ser el compositor de los 14 temas que incluye su material, Nek también toca la batería, el bajo y la guitarra, libertad que le da su disquera y que al mismo tiempo le satisface porque, mientras más pendiente está del trabajo que hace, considera que su disco saldrá mejor.

Como autor le gusta poner siempre las manos en lo que hace y, aunque en este momento está muy ocupado con su carrera, no descarta la posibilidad de hacer un trabajo junto a Alejandro Sanz, Maná, Madonna e, incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR