Presume moda; le llueven críticas

AutorEL NORTE / STAFF

Thalía, quien presume ser un ícono de la moda, se adelantó de nuevo a las últimas tendencias, aunque algunos de sus fans no están convencidos.

La actriz y cantante, de 46 años, causó revuelo en Instagram por sus recientes publicaciones, donde algunos de sus 8.9 millones de seguidores han criticado su estilo como exagerado, extravagante e incluso ridículo.

El viernes por la noche, la cantante causó disgusto al publicar una foto luciendo unas altas botas de tela denim y floreadas, generando comentarios de admiración, pero también críticas.

"Bueno, estas botas están hechas para caminar, y eso es es lo que harán. Uno de estos días estas botas van a caminar sobre ti misma", comentó la estrella, en referencia a la cantante Nancy Sinatra en la canción "These boots are made for walking".

"La verdad lo veo más que feo, horroroso", expresó su fan @eslydereanos.

A pesar del rechazo que recibió en Instagram, Thalía continuó compartiendo sus atuendos de temporada.

"Colores y denim (tela) para primavera. Flores, mezclilla, colores. Hay cosas que no cambian", señaló.

Hace unos días la mexicana provocó también una lluvia de comentarios negativos al subir una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR