Presume Margáin plan ante Ediles del Hemisferio

AutorPerla Martínez

Ante representantes de 15 países convocados por el Tercer Foro de Alcaldes del Hemisferio y la 76 Conferencia Anual de Alcaldes de Estados Unidos, el Presidente Municipal de San Pedro "presumió" ayer el programa "Escuelas de clase mundial".

Bajo el proyecto, estudiantes de planteles privados comparten las herramientas educativas con alumnos de instituciones públicas.

En entrevista telefónica, Fernando Margáin dijo que él y el Alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, fueron los únicos munícipes mexicanos invitados a la reunión del Hemisferio que se celebró durante dos días y concluyó ayer en Miami, Florida.

Agregó que, al coincidir este encuentro con la 76 Conferencia Anual de Alcaldes de Estados Unidos, junto con algunos participantes del foro fue invitado a dictar una conferencia.

Su participación, añadió, se dio dentro del panel sobre digitalización y tecnologías en la educación, junto a los alcaldes de Seattle,Tulsa y Miami.

"Fuimos invitados porque conocieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR