Presume Kia prácticas ambientales

AutorJosé Luis Marroquín

La armadora coreana KIA Motors abrió ayer sus puertas a autoridades estatales e instituciones para compartir sus prácticas en materia ambiental, de salud y seguridad, que le valieron la obtención de un emblema y dos certificaciones ISO.

El presidente de KIA México, Jong Kun Lee, resaltó los reconocimientos y el trabajo que se ha hecho para ayudar al medio ambiente.

"Hoy es un día muy importante para nosotros, ya que marca el inicio oficial de nuestra relación como aliados, aún cuando desde el inicio de nuestras operaciones contamos con la infraestructura para cumplir con los requisitos del medio ambiente, salud y seguridad", indicó.

Ante el Alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano; el Procurador Ambiental del Estado, Ricardo Pedraza, la representante de Profepa, Griselda Garza, y el representante de Caintra, Rolando Ibarra, directivos de Kia destacaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR